La famosa demuestra su pasión al presentarse aún después de su accidente.
Hace algunos meses, Anahí compartió la inesperada noticia de que sufrió un accidente, el cual puso sobre la cuerda floja su participación por lo menos en los primeros shows pactados para la gira de RBD.
Más adelante, la actriz se dio a la tarea de informar a sus fans sobre su avance, no obstante, aunque sí hubo avances positivos, la cantante no quedó del todo recuperada, por lo que la preocupación entre sus fans se hace evidente.
Hasta el momento, la famosa no ha vuelto a hacer hincapié en el tema, sino que al contrario, ha compartido videos, fotografías y unas conmovedoras palabras para prepararse para esta noche.
¿Cómo se encuentra realmente Anahí?
Por su parte, ha sido su esposo, el político Manuel Velasco quien se ha atrevido a dar detalles sobre la delicada situación del oído de Anahí, confirmando que no ha podido sanar completamente.
Sin embargo, asegura que su esposa “está al cien por ciento”, y se encuentra emocionada por el evento.
“Se siente mejor. Evidentemente este oído no va a utilizar el auricular por la afectación que tuvo”, señaló Velasco para las cámaras de “El Gordo y La Flaca”.
El gran día
Es este 25 de agosto cuando da inicio la gira del rencuentro de la agrupación dosmilera, en El Paso, Texas, donde la euforia se ha hecho notar desde horas antes del que inicie el evento.
A través de redes sociales, fanáticos de los rebeldes han hecho evidente su emoción, al mismo tiempo que están listos para corear a todo pulmón los existosos temas de la banda.