La estrella terminó en lágrimas luego de que Andrea Legarreta le dijera que debería estar orgullosa de ello.
Andrea Escalona parece no querer ser más reconocida por ser la hija de Magda Rodríguez, al menos así lo dejó en claro durante una de las cápsulas que aparecen durante la competencia de ‘’Las Estrellas Bailan en Hoy’’, un show de concursos realizado dentro del matutino.
La conductora reveló que ya está ‘’harta’’ de que solo la reconozcan por “ser hija de…” y “sobrina de…”, esto luego que a lo largo de su trayectoria le ha sido muy difícil quitarse el peso de la carrera y nombre de su madre Magda Rodríguez, además claro del de su tía.
Andrea Legarreta señala que debería sentirse orgullosa
Luego de que se diera a conocer dicha declaración y, tras terminar su presentación de baile, tocó el turno de los jueces de dar a conocer su opinión respecto a su desempeño en la pista, no obstante, Andrea Legarreta aprovechó para decirle a Escalona que debería sentirse orgullosa de “ser hija de…” y “sobrina de…”.
Esto debido a que tanto Magda Rodríguez y su tía Andrea Rodríguez le enseñaron a ser la mujer que hoy, le sentaron a trabajar y a lucha por sus sueños todos. Tras estas palabras Escalona rompió en llanto.