En semanas recientes, salió a la luz un video donde la conductora critica el físico de la intérprete.
Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de información, e incluso se han ganado la confianza de los usuarios, y de la misma forma, se han convertido en un foro abierto para dar opinión.
No obstante, aunque los aspectos positivos son evidentes, para algunos puede que jueguen en contra, ya que se pueden ser víctimas de burlas, críticas o ataques, aunado al riesgo de ser exhibido públicamente en un momento vulnerable o malintencionado.
A quien le sucedió lo anterior fue a Andrea Escalona, quien hace algunas semanas se volvió la “villana de la historia” luego de que en redes sociales resurgiera un video de la conductora donde, sin filtros, critica el físico de Yuridia.
En medio de las revelaciones que hizo la cantante sobre los medios de comunicación que la acosaron durante el inicio de su carrera, el video cobró tal relevancia que la anfitriona de “Hoy” se vio obligada a restringir los comentarios en sus publicaciones debido a los ataques que recibía por parte de los fanáticos de la estrella de pop.
Asegura que ya habló con Yuridia
Pese a que Escalona no se había pronunciado al respecto, durante un encuentro con la prensa, confesó lo sucedido luego de los señalamientos en su contra.
“Yo ya lo hice (hablar) en privado con Yuridia, este, desde que salió la verdad es que, creo que sí, ah, me pongo en su lugar, y siento mucho que se haya sentido de esa manera, este, la verdad es que, qué bueno que ya doce años después [...] podamos tener cuidado con nuestras acciones, con nuestras palabras”, dijo la hija de Magda Rodríguez.
Enfatizó de nueva cuenta que prefirió acercarse a la cantante de una forma más privada, dejando de lado las redes sociales o el programa en el que participa.
Del mismo modo, manifestó estar en contra de sacar las cosas de contexto, así como sucedió con el video que salió a la luz, pues además, señala ya haberse disculpado por lo dicho en esa ocasión años atrás, por lo que ahora solo reiteró su disculpa y se puso a la disposición de la artista.