Andrea Legarreta demuestra su hartazgo a la prensa por preguntarle sobre su separación con Erik Rubín

La famosa pidió a los reporteros detener sus preguntas en torno al tema.

A más de dos meses de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaran su separación, hoy en día continúan siendo tema de conversación, pues la inesperada ruptura ha mantenido atentos a sus seguidores con la esperanza de verlos regresar, pues se trataba de una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo mexicano.

Debido a esto, reporteros y medios de comunicación han seguido de cerca a la pareja, especialmente luego de que ambos confesaran estar abiertos a cualquier resolución para su problema, incluyendo la reconciliación.

En entrevistas anteriores, Rubín no ha negado su interés por recuperar el amor de Andrea Legarreta, señalando que, aunque está abierto al amor, no está dispuesto a que sea con otra persona.

Luego de estas declaraciones, la familia Rubín Legarreta disfrutó de unas vacaciones por Europa, lo que les trajo un sinfín de críticas de usuarios de redes sociales que aseguraban que la situación se trataba de publicidad.

En reiteradas ocasiones, Legarreta ha salido a decir lo lamentable que le parece la poca empatía de las personas que atacan a la pareja, y en esta ocasión hizo notar su molestia frente a los medios de comunicación.

Ya no quiere que le pregunten del tema

Fue a su llegada a México cuando la famosa fue abordada por la prensa, por lo que no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su separación, así como de sus vacaciones con sus hijas y su expareja.

Ante las interrogantes, la conductora de “Hoy” hizo evidente su hartazgo, pidiendo a la prensa hablar de otro tema.

“Yo creo que ya, amor, ¿te digo la verdad? Es un tema que cada vez que nos vean nos van a… O sea, la gente se sorprende de que una familia pueda seguir siendo familia, y si a la gente le sorprende es problema de ellos no nuestro porque estamos bien”, enfatizó la famosa.

Tal como lo ha señalado anteriormente, reiteró que “no puedes desearle algo malo a alguien que has amado tanto”, refiriéndose a Erik, manifestando además el interés que tienen por no afectar a sus hijas.

“Hay muchas otras cosas mucho más importantes que la vida privada de cada quien, ¿no? Al final nosotros dos compartimos porque somos personas públicas, pero igual podemos seguir con nuestra historia y ya. Tampoco está padre que ahora este sea el tema, nosotros somos muchas otras cosas aparte de eso”, puntualizó.

Además, invitó a los reporteros a que le preguntaran sobre sus proyectos profesionales como su regreso a las obras de teatro, sus negocios y demás.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS