La conductora defendió a su marido luego de que se filtraran imágenes del cantante bailando con una joven en Cancún.
Andrea Legarreta por fin rompió el silencio ante los fuertes rumores de una supuesta enfermedad por parte de su esposo, Erik Rubín, quien fue captado bailando con una joven rubia en Cancún durante el Día del Padre.
La conductora declaró ante los medios de comunicación que ella sabe lo que pasa con su esposo, con quien ha vivido momentos bastante duros a lo largo de su matrimonio pero este nuevo rumor "es una estupidez".
Asimismo, señaló que se está tratando de buscar algo negativo donde no lo hay y reconoció que para ella ni para su marido el matrimonio es encerrarte en una jaula y no tener una vida individual.
Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90's (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también, no por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia", declaró Legarreta.
La también actriz aclaró que su matrimonio no es abierto, sino una unión entre dos personas que han decidido amarse, al mismo tiempo que resaltó que ella es una mujer independiente, al igual que Rubín.
Captan a Erik Rubín de fiesta con joven en Cancún
El escándalo de la supuesta infidelidad estalló luego de que la cuenta de Instagram @chicapicosa2 compartiera en redes una serie de fotografías donde se puede ver a Rubín junto a una joven rubia mientras ríen y toman bebidas alcohólicas.
Entre los comentarios se dice que, según los rumores, Erik habría pasado el Día del Padre solo en Cancún, de donde probablemente hayan sido tomadas las fotografías.