La famosa entrevistó a su ex en la sección ''La Tina''.
Luego de un par de semanas de haber dado a conocer su separación de manera pública, tanto en redes sociales como el televisión, Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizan conmovedor momento en programa 'Hoy'.
La conductora incluso no pudo evitar llegar hasta las lágrimas tras hablar de su separación junto a su aún esposo.
Todo comenzó en la sección llamada ''La Tina'', en donde la presentadora hizo varias preguntas al cantante sobre su vida, tanto personal como profesional.
El momento conmovedor se dio luego de que Legarreta preguntara a Erik si alguna vez se había imaginaste físicamente a la Princesa Tibetana, a lo que Erik hizo una pausa y respondió que sí.
“Claro que sí… Ya la conocía de jóvenes”, a lo que la conductora con los ojos al borde de las lágrimas replicó: “me vas a hacer llorar, ¡qué bonito!, no te hagas no chorees, cuéntame, yo ni existía en ese momento”.
Por su parte, Rubín aclaró: “no, pero sí, así, una güerita, como tú, si te conocía, o sea, no eras la Princesa Tibetana, pero sí, sí me gustabas… te visualicé... y no nada más en el cristal”. Mientras tanto, Andrea comenzó a soltar las lágrimas y explicó: “¡ay!, ¡estoy conmovida!, es que ustedes saben que soy muy llorona”.
Podrían regresar
Otra de las preguntas hacía el cantante cuestionaban sobre qué deseos le pediría al genio de una lámpara.
“Soy sumamente afortunado, he logrado cumplir todos mis sueños, uno de ellos era una familia, y tú me la has regalado, profesionalmente la verdad es que no me he quedado con ganas de nada, y puede parecer como el clásico, pero pediría salud para mí, para los míos y que mis hijas se realicen y que sean felices, eso pediría”, maniestó.
Luego de hablar un poco sobre cómo los habría tratado su separación, Rubín explicó que dicha decisión probablemente a la larga los vuelva a unir.
“Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, que desde hace tiempo nos habían sugerido, que llegó el momento en el cual pensamos que es el momento correcto para hacerlo, y que estamos seguros de que vamos a estar bien, y que hay mucho amor de por medio y precisamente esto nos va a ayudar para darnos cuenta en dónde estamos parados y a lo mejor recobrar ciertas cosas que se pueden perder en el camino o que hay un gran amor y somos unos grandes amigos, pero precisamente tenemos que cumplir con eso para saber”, declaró para que después Andrea lo secundara en sus palabras.