Tras el anuncio de su ruptura, la famosa no ha dejado de evidenciar su dolor.
La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín es un caso que mantiene atentos a múltiples personas, pues se trataba de una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula, por lo que su ruptura tomó por sorpresa a más de uno.
Tras dar a conocer el hecho, la expareja ya se ha pronunciado al respecto, asegurando que no hay nada oculto, desmintiendo rumores de infidelidades y otros que giran en torno a ello.
Por su parte, Rubín manifestó no querer hablar al respecto, pues se trata de algo doloroso, mientras que Legarreta incluso ha roto en llanto tras hablar de lo sucedido.
Además, la conductora de “Hoy” no ha dejado de compartir imágenes en redes sociales que hacen referencia al dolor que siente, y por supuesto, a las críticas que ha recibido.
Tendría que dejar el programa
A raíz de su pesar, la periodista Angélica Palacios informó que la famosa tendría que abandonar la conducción del programa “Hoy”.
Según la periodista, la famosa pidió permiso a la producción para ausentarse unos días a partir de este próximo lunes con el objetivo de poder sobrellevar la ruptura de su matrimonio.
“Me estoy enterando en estos momentos que Andrea Legarreta tiene una junta con la productora, con el equipo, para ponerse de acuerdo con las actividades que tiene arrancando la semana [...] la realidad es que Andrea Legarreta, quiero compartirles que en estos momentos, la producción está preocupada porque Andrea habló con la productora, y esta información la tengo confirmada de una fuente muy confiable, Andrea Legarreta no la está pasando nada bien, Andrea Legarreta se siente muy triste, el día jueves y viernes que se presentó en el matutino no estaba completa, no estaba al cien, y le pidió a la productora unos días para irse del programa, para ausentarse del programa, para no estar presente en el programa, porque animicamente no se encuentra bien”, aseveró la periodista de espectáculos.
Resalta además que la separación le “pegó durísima”, en especial luego de las críticas y comentarios crueles que se hacen sobre su separación.