Recordemos que los famosos han dicho abiertamente que no están cerrados a una reconciliación.
A pesar de diversos rumores que han rondado en torno a la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín, los famosos se han mantenido firmes en su postura, señalando que se trata de una decisión tomada desde el amor.
Y aunque los artistas no habían revelado específicamente los motivos que los orillaron a su separación, aparentemente Erik Rubín se abrió con respecto a la situación con la revista “Quién”.
El portal de noticias resalta que esta decisión fue apoyada también por las hijas de la pareja, Mía y Nina, quienes han mostrado su respaldo a ambas partes.
Es por terapia
Según lo rescatado por la revista de las declaraciones de Rubín, esta pausa en su relación es por recomendación de expertos, y están dispuestos a ejecutar “cualquier resolución”.
“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa pude pasar, tanto darnos cuenta que es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos", puntualiza el intérprete.
Cabe destacar que dicha recomendación se ha realizado desde hace algunos años atrás, sin embargo, es hasta ahora que los famosos tomaron la decisión, enfatizando además que ahora están “mucho mejor, todo cambió a ser algo muy positivo”