Recientemente, el famoso aseguró que todavía duerme con Legarreta, tras seis meses de anunciar su separación.
La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta continúa dando de qué hablar luego de seis meses de haberlo anunciado oficialmente en sus redes sociales. Y es que el par de famosos han decidido seguir adelante con su vida de familia, por lo que sus métodos han sido cuestionados tanto por sus fans como por la prensa.
Fue el pasado 22 de febrero de este año cuando las celebridades enviaron un mensaje a sus fans, en el que pedían respeto ante la difícil decisión que tomaron en pareja, decidiendo darse un tiempo para analizar el camino de su relación.
Mas tarde, Rubín y Legarreta confesaron que su pausa fue aconsejada por su terapeuta, y las razones se debían a la falta de momentos íntimos en pareja, pues los compromisos laborales y familiares terminaban por absorber el tiempo de ambos.
¿Ya regresaron?
Debido a su frecuente convivencia, y que incluso continúan durmiendo juntos, los medios de comunicación no han tardado en hacer especulaciones sobre el regreso de la pareja, pues recordemos que hasta la fecha, no hay planes de divorcia.
Además, en ocasiones anteriores, los dos señalaron estar abiertos a una reconciliación, por lo que la pregunta sigue en el aire, sin embargo, la conductora estelar de “Hoy” pareció no agradarle que se hicieran tales especulaciones.
“Al final quiero dejarlo para nosotros, cuando suceda algo distinto, algo que comunicar, un cambio, lo haremos”, dijo la famosa.