“Ya estuvo bueno, señores”, dijo la conductora a quienes divulgaron tal rumor.
No sería la primera vez que Andrea Legarreta se ve enfrentando un problema legal con un medio de espectáculos que ha intentado afectar la imagen de la conductora, sobre todo con temas sensibles que podrían haber afectado su vida familiar.
Esta vez, la actriz de teatro vuelve a hacer frente a rumores y especulaciones que han comenzado a circular a través de la web, los cuales fueron difundidos por el equipo de “Chisme No Like”, donde Javier Ceriani y Elisa Beristain se encargaron de informar sobre la supuesta infidelidad de Erik Rubín con Mónica Noguera.
Por su parte, la presentadora de “Sale El Sol” ya se encargó de desmentir tales especulaciones, destacando que mantiene una relación amorosa desde hace nueve años, con la que se encuentra feliz.
Del mismo modo, quien no solo desmintió la noticia, sino que arremetió en contra de los conductores del programa de espectáculos fue Andrea Legarreta, demostrando su hartazgo ante la situación, además de defender a su colega ante los señalamientos, haciendo evidente su preocupación por la imagen de la famosa.
“Ustedes dos son un par de asquerosos, mentirosos, y qué bueno que hay demandas, y qué bueno que sí proceden”, señaló la conductora tras enlistar los chismes que el programa ha divulgado desde su separación.
¿Procederá legalmente?
El coraje de la aún esposa de Erik Rubín era más que evidente, por lo que su postura ante lo dicho por el par de conductores no podría ignorar la posibilidad de comenzar un proceso legal.
“Entonces, ya estuvo bueno, señores. Y de verdad vamos a buscar la manera de que ya le paren”, dijo contundente.
Además, reiteró que lo dicho “son mentiras”, destacando que “no ponen una sola prueba de nada”, haciendo hincapié en que las demandas en su contra son múltiples debido a lo anterior.