Desde cuánto es su sueldo hasta datos más personales.
Hace apenas una semana Andrea Meza se convirtió en la nueva ''Miss Universo'', otorgándole a México una victoria más dentro del certamen de talento y belleza.
Este triunfo colocó a la modelo dentro del interés público, por lo que muchos están interesados en saber un poco más sobre ella. Es por tal motivo que, a continuación, te mencionaremos algunos detalles que probablemente desconocias de su vida.
Curiosidades: lo que no sabías de Andrea Meza, la Miss Universo 2020
1. Ingeniera de softwares: La modelo se graduó de dicha carrera en la Universidad Autónoma de Chihuahuaes y trabajó como ingeniera dedicada al desarrollo de software en la Oficina de Turismo de su ciudad natal.
2. Desea una familia grande: La joven señala que quiere una familia tan grande como la de sus papás. Además de ser embajadora de los Derechos Humanos.
3. Ha ganado más de una corona: La joven también ganó ''Miss Universe Power of Unity'', un certamen creado por la joyería Mouwad.
La corona de este concurso fue fabricada con 1725 diamantes blancos, 3 diamantes canarios dorados engarzados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas. La parte central de la corona también es un diamante canario dorado que pesa 62,83 quilates.
4. Sueldo de Miss: Andrea Meza recibirá un sueldo mensual de 250 mil dólares tras su victoria como Miss Universo 2020.
5. Es la tercera mexicana en ganar la corona de ''Miss Universo'': La primera fue Lupita Jones, en 1991, y la segunda fue Ximena Navarreta en 2010.
6. Vistió y modeló 50 looks además del traje típico para ganar el certamen.
7. Viajó con una sola maleta: En 11 días participó en un sin fin de actividades para las cuales empacó una sola maleta.
8. Es sumamente pegada a su familia: Viajó junto a su padre, su madre y toda su familia para sentirse “apapachada“.
9. Prefirió un estilo elegante en lugar de uno sexy: El estilo que se propuso como estrategia para el concurso no fue sexy sino elegante, distinguida y auténtica.
10. Asistió a clases para prepararse para el certamen: En las clases trabajaron desde el cuidado de la salud física hasta cómo proyectar una imagen atractiva. Por supuesto, junto a las otras 73 participantes, aunque cada una tenía un “coach“ distinto.