El reinado de la Miss Universo 2020 podría estar en riesgo.
La recién coronada Miss Universo 2020, Andrea Meza, se encuentra nuevamente en medio de la polémica tras las declaraciones de la diputada panista Rocío Reza, quien en sus redes sociales reveló que su hermano es el cirujano plástico de la reina de belleza.
"Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza", escribió la diputada, quien posteriormente eliminó la publicación al darse cuenta de su error.
Por su parte, el cirujano Rogelio Reza compartió una fotografía donde se le ve posando a la Miss Universo 2020, dejando en evidencia su relación con la reina de belleza. "Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí", escribió en sus redes sociales.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas arremetieron en contra de la diputada panista y del cirujano por compartir las publicaciones, y los acusaron de conspirar en contra de Andrea Meza para que pierda su corona.
El reinado de la Miss Universo 2020 podría estar en peligro, pues una de las condiciones del certamen es que no pueden estar casadas durante su reinado, ni haber contraído matrimonio antes de ello, ni contar con intervenciones quirúrgicas con el fin de que la competencia sea justa para todas las competidoras.
Otras de las polémicas en las que se ha visto involucrada Andrea Meza
A tan sólo un día de haber sido coronada como la mujer más bella del mundo, comenzaron a circular en redes sociales una imagen de Andrea Meza posando con un vestido de novia. Sin embargo, posteriormente se aclaró que la modelo participó en una campaña publicitaria para promover el turismo en Chihuahua.
Otro rumor respecto a la modelo es que varios usuarios compartieron una grabación donde supuestamente la Miss Universo 2020 aceptaba ser la hija biológica de la cantante Ana Gabriel, pero este también fue desmentido por la chihuahuense y aclaró que ella siempre ha tenido claro quienes son sus padres.