El actor se tomará un descanso del mundo del cine.
Luego de haber sido nominado al Oscar en la categoría a mejor actor, por la película “Tik Tik Boom!”, Andrew Garfield, declaró para la revista Variety, que se tomará un descanso de Hollywood.
El actor de 38 años de edad, que actualmente se encuentra trabajando en “Under the Banner of Heaven”, una adaptación a serie del libro de crímenes reales de 2003 del mismo nombre del autor Jon Krakauer, mencionó para el medio de comunicación que necesita replantearse su carrera.
“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es una lavadora, esa temporada de premios”, expresó el actor de “Amanzing Spiderman”.
El actor desea sentirse como una persona normal
En el artículo Garfield, también menciona que desea sentirse como una persona normal en este descanso. “Necesito ser un poco normal por un tiempo”, comentó Andrew, para posteriormente hablar de su último proyecto en donde dará vida a un joven detective.
Under the Banner of Heaven es una serie protagonizada por Andrew Garfield y cuenta la historia de un detective de homicidios que debe enfrentar la realidad de un crimen terrible que pondrá a prueba su fe.