Por su parte, Sarita Sosa busca ser la albacea de los bienes del difunto cantante.
Recientemente Anel Noreña comentó que cada vez faltaba poco menos para finalmente cobrar las regalías de su difunto exesposo, José José.
Esto ocurre en medio de la búsqueda por parte de Sarita Sosa, hija menor del cantante, de ser la albacea de los bienes que dejó su padre al morir y quitarle su puesto a Noreña como heredera universal.
Anel asegura que sólo falta que el testamento del Príncipe de la canción sea reconocido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para poder comenzar a obtener las ganancias que se generan a partir de las canciones del artista.
En cuanto al proceso de reconocimiento del testamento en Estados Unidos, Anel dijo que está esperando a que le den la cita en el juzgado para poder viajar al país vecino y seguir el protocolo correspondiente para fungir como heredera universal.
Argumentó que los papeles necesarios se encuentran en manos de las autoridades estadounidenses y todo “está en regla” por lo que duda que de alguna forma “las Saras” puedan hacer algo en contra de su nombramiento como heredera universal.
Problemas entre hermanos
Cabe recordar que José Joel, Hijo mayor del cantante y medio hermano de Sarita, la criticó por hacerse pasar como la única hija de José José ante un juez de Miami, Florida. Por si eso fuera poco, señaló que estará tras las rejas si continúa luchando de esa forma.
“Dice que nada más ella (Sara Sosa), que ni yo ni Marysol existimos. No sé si estaba queriéndose tantear a un juez, comprar a un juez allá (...) Amén de lo que tenemos que resolver personalmente, esta niña está ya infringiendo en delitos de una situación que te digo, sin meter las manos, va a acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana”, sentenció José Joel ante las cámaras de Hoy.