La joven cantante además tiene algunos apodos que ella misma dice odiar.
Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más populares de estos últimos años, su interpretación de “La llorona” quedo en el corazón de muchos latinos.
Al ser una cantante tan exitosa, muchos fanáticos se han dedicado a conocer más la vida de la joven artista, incluyendo la razón por la cual su padre, Pepé Aguilar, le dio ese nombre.
Esta tarea no fue muy difícil, ya que al investigar un poco el árbol genealógico de la familia Aguilar, nos podemos percatar que el nombre de “Ángela” también es el de su bisabuela María Ángela Márquez Barraza, quien fue la madre de su abuelo, Pascual Antonio Aguilar o también conocido únicamente con su segundo nombre y apellido.
Los apodos que odia
La cantante a través de un video expresó en compañía de su hermana Aneliz, que de niña sus hermanos solían llamarla Pancha o Petronila, lo cual le causaba un gran disgusto.
Por ahora podemos estar de acuerdo que el mejor apodo que tiene Ángela Aguilar en la actualidad es el de la "Princesa del regional", ya que ella misma se ha ganado este nombre en el mundo de la música.