La famosa fue sorprendida por su padre.
Ángela Aguilar cumplió 19 años, y no podía pasar desapercibido por los integrantes de la dinastía Aguilar, por lo que la joven fue felicitada por diversos colegas, amigos y familiares, quienes le demostraron su cariño a través de redes sociales.
Cabe destacar que la famosa pasó su cumpleaños trabajando en el escenario, donde fue sorprendida tanto por su padre como por su hermano, quienes se unieron para cantarle las mañanitas en pleno jaripeo.
Ante la sorpresa, lo único que le quedó a la intérprete fue unirse al canto de felicitación.
Siguen las sorpresas para Ángela
Sin embargo, esto no fue lo único que recibió la princesa del regional mexicano, pues aunque el equipo de Pepe Aguilar había señalado que ya se celebrarían más cumpleaños, con la menor de la dinastía fue la excepción.
Luego del exitoso concierto, Ángela fue sorprendida una vez más por sus compañeros con un pequeño festejo, lleno de pasteles, decoración y otros elementos dignos para honrar la vida de la pequeña de los Aguilar.
Para mostrar su agradecimiento, Ángela se tomó un momento para darles un mensaje a quienes participaron de la convivencia.
“Les quiero agradecer de verdad por tanto cariño, por tanto esfuerzo, por tanta dedicación a su trabajo, hacia lo que hacemos, porque la verdad yo nada más canto, y yo sé que ustedes hacen 10 mil cosas más todos los días, y es un gran trabajo y en equipo, y somos una gran familia. Y qué bonito porque en estos tiempos donde cada quien se siente tan solo, yo tengo una gran familia que me acompaña”, dijo la artista.
Finalmente, la cantante se dispuso a inaugurar el banquete dándole una mordida a un pequeño pastel.