La artista no dudó en compartir el momento en sus redes sociales.
Después de una larga semana de arduo trabajo para la cantante mexicana, optó por relajarse un poco y salir de la rutina a la que se ha estado sometiendo debido a su trabajo.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángela compartió esta fotografía donde se muestra al natural y demostrando la tranquilidad que le genera permanecer en ambientes rodeados de naturaleza.
No sería la primera vez que la artista lo demuestra, pues en múltiples ocasiones la famosa se ha detenido para compartir esos momentos en los que se encuentra en ambientes llenos de árboles, flores y aire fresco.
En esta ocasión, la actividad que ameritó que la pequeña de la Dinastía Aguilar saliera a espacios abiertos fue su inquietud por pescar por primera vez.
El contraste de Ángela
De esta manera, la joven de 18 años reluce su lado más común y sencillo.
"El otro lado de la moneda, sin maquillaje y pescando por la primera vez. Reconectando y recargando", expresó en su red social.
La intensión de la famosa al publicar esta fotografía es dar a conocer precisamente el lado más alejado de la vida artística en la que está inmersa, dejando de lado los glamorosos vestidos, joyas y maquillajes elaborados con los que se le reconoce en el escenario.