La artista compartió los detalles de cómo logró ser parte del evento de la marca de lencería.
Parte de los logros que ha obtenido Ángela Aguilar a lo largo de este 2022, es sin duda su presentación en el desfile de moda de Savage X Fenty.
Es sabido que la famosa se convirtió en la primera mexicana en ser parte de este, por lo que su participación generó grandes expectativas, sobre todo porque la marca de ropa de Rihanna cuenta con prendas de lencería bastante “arriesgadas”.
Fue durante la grabación de un podcast para Spotify con Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, donde la joven de 19 años hizo estas confesiones.
Así contactaron a Ángela
De acuerdo con la misma cantante, fue el equipo de Rihanna quien la contactó para preguntarle si le gustaría participar en el evento de moda, a sabiendas de que la cantante probablemente se negaría debido al estilo de las prendas.
El primer “obstáculo” que manifestó la cantante ante la petición fue su altura, pues considera que a comparación de las modelos profesionales, ella tiene una estatura pequeña, midiendo 1.68 metros.
Pero a pesar de esto, la artista comenzó a considerar la oferta, sin embargo, otro temor obstruyó la decisión.
“O sea, ¿qué me tendría que poner? Porque corría el riesgo de que ‘un calzón: sal’. O sea, imaginate, me muero y me matan”, expresó la intérprete.
No obstante, el equipo de la cantante estadounidense, que está formado por latinas, insistió en conocer el estilo de Ángela por lo que reconfortaron a la hija de Pepe Aguilar asegurándole tener el look perfecto para ella.
De este modo es que Ángela aceptó participar en la pasarela de Fenty, luciendo el atuendo que ya se dio a conocer durante el evento.