La famosa cantante compartió este momento en el canal de YouTube de Pepe Aguilar.
Ángela Aguilar divirtió a sus seguidores al ponerse a despachar tacos, gorditas y quesadillas de birria, también conocidas como 'quesabirrias’. La famosa cantante incluso bromeó con dejar el mundo de la música y cambiarlo por el de la comida.
A través del blog que tiene su padre Pepe Aguilar para su canal de Youtube, pudimos ver el momento en que la familia Aguilar y su staff se fueron a comer tacos de birria en un restaurante llamado Teddy's Red Tacos, una cadena de moda en Los Ángeles y Estados Unidos.
En el videoclip se muestra a toda la familia Aguilar que degustó de varios platillos. Seguidamente, los propietarios le proponen a la cantante despachar el negocio, a lo que ella accedió gustosamente; después se ve a Ángela despachar tacos y quesadillas con una sonrisa.
"Me encanta, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante", bromeó.
Recibe propina
En otro momento del clip vemos a Ángela dando a conocer que "su récord de tacos" comidos es de 27 "en una sola sentada, ¿dónde me cupieron? No lo sé", contó la famosa.
Luego de un buen rato repartiendo tacos, Ángela Aguilar recibió 2 dólares de propina, los cuales tuvo que compartir con sus acompañantes.