“Nunca me había sentido más ofendida en la vida”, comentó la cantante.
Ángela Aguilar es una de las cantantes del género regional mexicano que siempre está dando de que hablar, ya sea por su exitosa carrera o sus polémicas declaraciones.
Ahora misma, la hija menor de Pepe Aguilar, se encuentra dando su gira “Piensa en Mí”, por Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de convivir con sus fans de una manera más cercana, fuera de las redes sociales.
Sin embargo, no todo ha sido “miel sobre hojuelas” para la artista, pues ella misma ha admitido que ha vivido muchos momentos incómodos con algunos de sus fanáticos.
La famosa relató que una ocasión unas chicas se le acercaron para pedirle un autógrafo, pero cometieron el error de llamarla “señora”, una acción que la molesto bastante.
“Una vez estaba en un concierto y llegaron unas niñas chiquitas y me dijeron: ‘Señora, puedo sacarme una foto con usted’ y yo ‘Señora, tu abuela’, pero no se los dije, les prometo que no se los dije (...) Nunca me había sentido más ofendida en la vida y eso que me han ofendido bastante”, contó de forma divertida Ángela Aguilar, para ‘Ventaneando’.
Busca seguirse presentado en solitario
Cabe señalar que los últimos años Ángela, ha comenzado a hacer sus propios shows en solitario. Durante un encuentro con la prensa, la cantante reconoció que su éxito se lo debe al público que la ha apoyado y que ahora le permite hacer un tour tan solo un año después de terminar con "Mexicana Enamorada".
“Siento que cada vez más voy entendiendo y apreciando más lo que estoy viviendo porque yo creo que a los 14 años no estaba tan consciente de lo que era hacer una gira o lo importante que era hacer una gira y ahorita sí me estoy dando cuenta de lo afortunada que soy. Imagínese que privilegio poder decirles que me voy a presentar de nuevo este año", destacó la intérprete de "Que Agonía".