Fue mientras hablaba de su próxima gira en Estados Unidos que la famosa fue atacada por múltiples cibernautas.
Desde hace varios meses, la popularidad de Ángela Aguilar se ha visto afectada en redes sociales luego de que la joven celebrara el triunfo de la selección argentina en el mundial de futbol en diciembre pasado.
Usuarios de redes sociales la enjuiciaron por traición a su patria, por lo que desde entonces la hija de Pepe Aguilar ha sido víctima de burlas en sus redes.
Recientemente la famosa anunció por medio de una transmisión en vivo a través de Instagram su próxima gira en Estados Unidos, momento en el que cibernautas aprovecharon para hacer nuevamente comentarios negativos en torno a su imagen y actitud, tachándola de “arrogante”, “alzada”, “falta de humildad”, entre otros calificativos similares.
“Que tristeza tanto talento pero que poca actitud”, “Estás desubicada, muy creída se humilde mija como tus abuelitos”, “Lo que tiene se "talento" le falta de humanidad, que niña tan arrogante, arribista, las actitudes de ella dejan mucho que desear”, “que arrogante y alzada se escucha… dejo de seguirla.”, se lee entre los comentarios del video.
Aseguran que Pepe Aguilar tiene la culpa
Por otra parte, otros usuarios aseguran que su actitud se debe a la de su padre, Pepe Aguilar, pues señalan que el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” también carece de humildad.
"Si esa niña a pesar de tener talento su prepotencia y poca humildad es derivado que su padre es así, y ya vimos que si", “Pobre niña rica me caías bien pero eres tan presumida y arojante tu padre te ha hecho como el a su imagen pobre ni desnudandote podrás ganar seguidores perdidos”, son algunos de los comentarios en contra del cantautor.
De este modo, internautas se han declarado completamente en contra de esta nueva generación de los Aguilar, dejando en claro que prefieren el talento y la actitud de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes son considerados todo una leyenda de la música mexicana.
Cabe destacar que hasta el momento Ángela no ha puesto atención a esos comentarios, ni tampoco su padre, quien frecuentemente hace lo posible por defender a su hija.