La cantante asegura que no importa lo que use, sus tías siempre opinan.
Las cenas navideñas a la mexicana se caracterizan por tener un gran número de invitados, entre los tíos, primos, sobrinos, abuelos y otros parientes que se unen para convivir en familia.
Como parte de esta cultura, la familia de Ángela Aguilar se reúne en Zacatecas para estas fiestas de fin de año, como cualquier otra familia mexicana.
Y para demostrar que es así, Ángela compartió un poco de sus planes de su cena navideña mediante su vlog en su canal de YouTube.
Aunque el video fue grabado días antes de navidad, fue hasta el día de ayer que se estrenó el video donde compartió algunos detalles de su posada.
Ni Ángela se salva de sus tías
Aunque la integrante de la dinastía Aguilar se ha posicionado como un ícono de moda, la hija de Pepe Aguilar aseguró que siempre tendrá quien la critique, empezando por su familia.
Fue un fanático quien le preguntó a través de Instagram qué ropa usaría para la fiesta de navidad, a lo que ella respondió que todavía no tenía planes debido esta razón:
“No lo sé, pero pues siempre me critican mis tías en Navidad, o sea, por que, o que estoy muy apretada, o que no estoy demasiado apretada, o que tengo el pelo muy no sé qué, o que me pongo mucho maquillaje, nunca van a estar contentas mis tías, por ende trato de que no me importen tanto las cosas y todavía no sé lo que me voy a poner”, explicó la joven de 19 años.
Para cambiar el tema en el que involucra a sus tías, la artista prefirió hacer la recomendación de una tienda de ropa, donde ha visto “unos vestidos bien padres”.