La famosa hizo que su hermana se pusiera los jeans por lo que tantas críticas sufrió.
Contrario a lo que usualmente haría, Ángela Aguilar se tomó el tiempo para aclarar el reciente debate que desató en redes sociales luego de postear una fotografía donde luce unos jean que aparentemente están sucios.
Desde hace tiempo es sabido que Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, y esto lo confirmó hasta Rihanna, quien la invitó a ser parte de un desfile de su marca de ropa interior, Fenty.
Fue a través de sus historias de Instagram donde la cantante se dio a la tarea de aclarar la situación. En primer lugar, elaboró todo un plan, pues hizo que su hermana, Aneliz, se pusiera los pantalones que causaron revuelo, para después “exponerla” ella misma, asegurándole que estaba usando unos pantalones sucios.
“Le dije a Aneliz: ‘Aneliz, ¿por qué te pones pantalones sucios? ¿Por qué te pones pantalones sucios para grabar? No lo puedo creer, esos pantalones sucios, y te van a hacer muchas notas porque esos pantalones están súper sucios’”, relató la famosa a modo de broma.
Luego de la pequeña discusión que tuvo con su hermana, la estrella del regional mexicano se dispuso a ser clara.
“A ver, vamos a aclarar: esos jeans son así, o sea, están hechos para verse sucios, les juro por los que más quieran”, sentenció.
De este modo, el misterio de los pantalones de Ángela ha sido resuelto por la misma cantante.
El estilo “dirty look”
No sería la primera vez que el mundo de la moda decide apostar por este tipo de estilos, en los que hace lucir prendas desgastadas o fuera de las condiciones “adecuadas” para vestir.
A raíz de este tipo de “antimoda” han surgido tendencias como los jeans sucios, desgastados, y hasta rotos, Incluso, recordemos que hasta marcas de lujo como Balenciaga han lanzado a al venta zapatillas deportivas y otras prendas completamente apegándose a este estilo.