La cantante añade otro tatuaje a su piel.
Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas del momento, aun con todas sus polémicas la famosa se ha ganado del corazón de su público con su música.
Algo que hay que señalar es que la más pequeña de la familia Aguilar, ha dado ciertos guiños de que ya no es una niña, prueba de ello es tomando decisiones sobre su cuerpo.
En esta ocasión, la intérprete de ‘Qué agonía’, decidió volver a marcar su piel y se realizó un tatuaje en la espalda. Aunque aún se desconoce que de tamaño y que fue lo que se hizo, lo cierto es que este no es el primer tatuaje de la artista.
No es su primer tatuaje
Pues anteriormente, ella misma había mostrado en redes sociales un pequeño tatuaje en forma de corazón que se realizó en uno de sus brazos, sin embargo, no compartió su significado.
Tal parece que la famosa es amante de la tinta, pues también ha elogiado los tatuajes de muchos de sus fans e incluso ha compartido algunos en redes.
Recientemente, Ángela Aguilar, acaba de estrenar un nuevo cover con la ayuda de Steve Aoki, siendo esta una versión más electro.