Antes de ser actriz la famosa debutó en un grupo musical infantil llamado ‘’Rabanitos Verdes’’.
Puede que muy poco lo sepan, o lo recuerden, pero Angelique Boyer fue cantante antes de convertirse en una valorada actriz. La famosa formó parte de una banda de pop llamada ‘’Rabanitos Verdes’’ en el año 2000
con tan sólo 14 años de edad, Boyer era integrante de una banda creado para acercarse a niños, adolescentes y jóvenes con ritmos contagiosos. Dicho grupo incluso fue telonero de un concierto de NSYNC en el Estadio Azteca.
Es precisamente por su pasado en la música que recientemente se le cuestionó a la estrella si volvería algún día a la música, a lo que respondió que, para hacer eso, necesitaba a alguien como Maluma, de otra manera le parecería muy difícil regresar.
Cabe señalar que Angelique se ha enfocado más en la actuación con casi dos décadas trabajando en telenovelas, es por eso que ahora piensa que sería muy difícil volver a intentar con la música.
‘’Amo el escenario, amo bailar, el show, el espectáculo es genial, pero no, lo veo muy raro, a menos que Maluma me pida que hagamos un dueto o algo así, pero si no, no, va a ser difícil”, aseguró Boyer.