¿De quién se trata?
En el mundo del espectáculo es inevitable toparse con múltiples relaciones complicadas entre figuras públicas, ya sea por malas experiencias laborales, o porque la vida personal se ha involucrado entre ellos, y por más que una estrella intente permanecer al margen de los reflectores del escándalo, es inevitable que en ciertas ocasiones se escape uno que otro rumor.
Ejemplo de ello es Angelique Boyer, quien a lo largo de su carrera ha hecho lo posible por alejarse de los escándalos mediáticos, sin embargo, en esta ocasión ha trascendido información que la pondrá en tela de juicio.
De acuerdo con el comunicador Alejandro Zúñiga, especialista en farándula, recientemente, la famosa habría provocado el despido de una de sus compañeras, quien sería parte de la telenovela interpretando a Malena Salazar, hermana de la protagonista, Diana Salazar, a quien le dará vida la francesa.
Se sabe que la telenovela es una nueva versión del clásico melodrama “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, la cual se transmitió en 1988, y esta vez, la pareja protagónica serán Boyer y Sebastián Rulli.
¿Por qué Boyer no quiere a la actriz?
La actriz que habría sido despedida a causa de la petición de Boyer sería nada más y nada menos que Gema Garoa, con quien habría sido parte de un triángulo amoroso por el amor del productor “El Güero” Castro, quien supuestamente le fue infiel a la famosa.
Asimismo, el mismo periodista que dio a conocer la información resalta que Angelique podría haber tomado cartas en el asunto, sobre todo al compartir pantalla con su actual pareja, Sebastián Rulli.
Cabe aclarar que la presente información no ha sido confirmada, por lo que hasta el momento se maneja en calidad de especulación.