La actriz explicó que cuando sea el momento indicado se entregará de lleno a la maternidad.
Con 7 años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas favoritas y más sólidas del mundo del espectáculo. Por ello, no es de extrañarse que allegados a la pareja les cuestione sobre sus planes a futuro o si han considerado en formar una familia juntos.
Sin embargo, la actriz ha revelado en más de una ocasión que la maternidad no está dentro de los planes próximos para ellos, pero que una vez que sea el momento indicado, y que ella se sienta lista, se entregará de lleno a la maternidad.
“Creo que (la maternidad) es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto y de momento no es así”, expresó durante una entrevista para Mamás Latinas.
Además, la guapa dijo admirar y respetar a las mujeres que deciden tener un hijo y lograr combinar todas las áreas de su vida con la maternidad. “Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos”.
A pesar de no tener planes de tener hijos, Angelique Boyer ha expresado su deseo de ser la madrina del pequeño Liam, hijo de la actriz y una de sus más grandes amigas, Fernanda Castillo.
“¡Me fascinaría” Pero ¿sabes qué?, ella tiene a sus hermanos, entonces creo que primero les corresponderá a ellos”, dijo en una ocasión a los medios de comunicación. “Sabe que yo siempre seré madrina de todos sus hijos”, añadió.