La viuda de Fernando Del Solar asegura que no ha sido buscada por la ex del conductor.
En entrevistas recientes, Ingrid Coronado ha asegurado que ha intentado contactarse con Anna Ferro, la viuda de su ex marido, con quien ha desarrollado una serie de conflictos con respecto a la herencia de Fernando Del Solar.
Desde el fallecimiento del conductor, ambas mujeres han tenido encuentros con la prensa donde han hecho declaraciones donde se comprometen la una a la otra.
Para dar fin a los conflictos, la también conductora pretende llevar el caso al ámbito legal, pues asegura que un departamento del que Ferro goza es de su propiedad.
Niega haber sido contactada por Ingrid
De la misma manera, luego de asegurar que se ha intentado contactar con Anna, la viuda responde a los supuestos de Ingrid a través de una entrevista en ‘Sale El Sol’.
“La verdad es que no se me ha buscado, ella tiene mi teléfono desde el 2019 porque tenemos una amiga en común”, reveló Ferro.
De la misma forma, asegura que durante el periodo en el que Del Solar presentó mayores problemas de salud hace tres años, se mantuvieron en contacto.
Además, confesó que luego de la muerte de su marido, trató de contactarla sin recibir una respuesta.
Finalmente, destacó que espera ponerse de acuerdo con Coronado sin necesidad de acudir a abogados, o en caso de ser necesario que se realicen acuerdos frente a frente.
Anna Ferro demostró sobre todo su preocupación por el bienestar de los hijos del actor, pues señala que no desea involucrarlos en conflictos.