El actor reveló estar en una nueva etapa de su vida.
El Gato Con Botas, en específico el personaje que apareció en la saga de películas de Shrek, vuelve a la vida para ser parte de un nuevo proyecto.
Pero no solo es el personaje, sino también su
actor de voz, Antonio Banderas, quien luego de 11 años se reencuentra con este papel del mundo de cuentos.
Durante una entrevista en el programa de espectáculos 'Ventaneando', Banderas reveló las vivencias más importantes que pasó a lo largo de los últimos años, así como la conexión que tuvo con el Gato con Botas.
"La creación de este personaje ha sido muy bonito. Llegar a un país como los Estados Unidos donde yo no hablaba la legua y que solamente se me hable para el uso de mi voz pero no de mi imagen, me pareció algo mágico", dijo el actor.
De la misma forma, asegura que es un personaje al cual quiere mucho, además de resaltar el contraste que hace con el resto de su trayectoria, al interpretar papeles en las películas dirigidas por Pedro Almodovar.
Antonio "abrió los ojos a una mejor vida"
Por otra parte, el actor compartió algunos detalles de su vida personal, pues durante los últimos años el actor pasó desde un divorcio hasta un nuevo amor, pasando además por un infarto que le hizo cambiar su perspectiva.
De esta manera, Banderas se dio la oportunidad de dejar los vicios como el cigarro, el cual no aportaba nada a su vida, así como otros aspectos que hoy en día agradece haber dejado atrás, convirtiéndose en una persona más sana.
En cuanto a lo profesional, el actor reveló que ha vuelto a enfocarse en el teatro, además, recientemente abrió su propio teatro y asegura que pronto inaugurará un nuevo espacio.