El famoso compartió información en donde señala que los involucrados podrían recibir hasta 4 años de cárcel.
Luego de que se viralizara un video de Arath de la Torre en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, en donde es exhibido mientras discute con el personal de lugar, ahora el famoso ha salido a defender sus derechos.
Fue mediante redes sociales, específicamente en Instagram, que el famoso compartió su postura respecto al video que circulaba sobre él.
El conductor de 'Hoy' se manifestó asegurando que había sido ilegal que lo hayan grabado durante la conversación que sostuvo en el mostrador del aeropuerto, para luego ser difundido.
¿Planea demandar?
El también actor compartió una serie de imágenes como evidencia de que dichos audios y video habrían sido ilegales pues lo grabaron sin su consentimiento.
''La grabación de una conversación sin permiso puede constituir un delito grave contra la intimidad, según lo establecido en el artículo 197.1 del código penal. Según este precepto, la persona que cometa este delito puede recibir una pena máxima de hasta 4 años de cárcel'', se lee en una de las publicaciones.
Además, compartió la legislación en el estado de Quintana Roo referente a ese hecho, en la que indica que: “se puede pedir que se suspenda la imagen reproducción o exhibición”, ya que, se realizó sin un fin lícito.
Para finalizar, el famoso compartió una imagen en la que se lee: “Golpean al lobo hasta que muerde y luego dicen que es malo”.
Cabe señalar que, hasta el momento, el presentador no ha dejado claro si procederá legalmente.