Aseguran que Luis Miguel negó boletos gratis a su hermano: "primero son los fans", señaló el artista.

Alejandro Basteri también tiene que formar parte de la lista de espera para comprar sus entradas.

El fenómeno de Luis Miguel sigue dando de qué hablar luego de que la mayoría de las fechas que tiene programadas, para las cuales ya se abrió la venta, han sido agotadas en tan solo minutos, dejando afuera a miles de fans que anhelan ser parte de un espectáculo del Sol de México.

Aparentemente, quien también se quedará con las ganas de ver a Luis Miguel en esta gira es su propio hermano, Alejandro Basteri, pues según el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, el cantante le negó entradas gratis.

De acuerdo con el tuit del periodista, Luis Miguel le habría prometido en un principio hasta 40 entradas. Sin embargo, posteriormente, el número fue disminuyendo: primero a 30, luego a 10, después a dos, hasta finalmente negarle por completo los boletos.
 

Puso primero a sus fans.

Es sabido que el músico mexicano se entrega por completo en el escenario para brindar un espectáculo de calidad a todos los que asistan. Por lo tanto, no es raro que el músico prefiera vender esos boletos en lugar de regalarlos a sus familiares.

"Primero son los fans", habría señalado el artista tras negarle la oportunidad a su hermano.

Cabe destacar que hasta el momento, el hermano del músico no se ha pronunciado al respecto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS