Hace unos días la abogada anunció su próximo proyecto, esta vez en el ámbito de la música.
Laura Bozzo ha manifestado estar más cerca que nunca de sus seguidores, pues desde que descubrió su potencial para conectar con generaciones jóvenes, la conocida abogada no ha dejado de sacar provecho de su popularidad en contextos joviales.
De este modo, la peruana se ha dado la oportunidad de debutar en el ámbito musical como DJ, haciendo su primera aparición en el antro gay Baby Club.
Fue este fin de semana cuando Bozzo se rodeó de una multitud de personas jóvenes que aplaudían su talento para crear originales mezclas de canciones populares y llenas de mensajes de empoderamiento, sobre todo para la comunidad LGBT+, quienes no han dudado en respaldarla, según la misma famosa.
Fue todo un éxito
A través de redes sociales, se han divulgados diversos videos donde se muestra el gran ambiente de fiesta que propició la conductora de televisión, sobre todo con uno de los temas principales de uno de sus programas, “Que pase el desgraciado”.
Luego de esto, la famosa comenzó a jugar con música de “Siempre Reinas”, Gloria Trevi, Christian Nodal, entre otros artistas.
Finalmente, Laura demostró no importarle las críticas que esta nueva faceta ha generado, pues hay quienes resaltan que por su edad no debería exponerse a ese tipo de ambientes.