La astróloga reveló el lugar y quién está detrás de la muerte de la madre del artista.
El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha sido uno de los más grandes misterios nunca resultos que giran alrededor de la vida del cantante. Fue vista por última vez en agosto de 1986 y hasta la fecha no se sabe nada de ella, pero se cree que habría huido de su esposo, Luisito Rey, debido a sus infidelidades y maltratos.
“Marcela no aguantó más, desesperada y asustada por el cariz que tomaron las peleas con Luisito, harta de la promiscuidad cada vez más intensa y descarada de su pareja, hundida por la manipulación llena de las mentiras de las que era víctima”, compartió el periodista Javier León Herrera, autor de la biografía ‘Luis Migue: La Historia’ en 2018.
Por su parte, la astróloga Mhoni Vidente compartió su versión de los hechos en el programa Aquí Contigo, donde dijo que visualizó a Marcela Basteri siendo asesinada por Luisito Rey. Además, relató que el padre de Luis Miguel “la prostituía, realmente él viene matando a la mamá por los 20 millones de dólares, él la ahoga, la ahorca completamente y la avienta a la alberca”.
Los hechos, de acuerdo con la visión de Mhoni Vidente, sucedieron en España y tuvieron una pelea luego de que Marcela quería el dinero a su hijo y no a su esposo. Luego, Luisito Rey encubriría su crimen tras aventarla “completamente a la alberca, ahogada, tomada, con alcohol”.
La vidente añadió que Luisito Rey realizó brujería en Cuba con el fin de que Luis Miguel se convirtiera en un famoso mundialmente reconocido, hecho que sería el causante de la mayoría de sus desgracias.
Será en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie donde conoceremos más detalle sobre la desaparición de la madre del cantante, pues será uno de los temas centrales de esta trama.