Andrea no tenía idea de lo que le esperaba durante la transmisión del programa 'Hoy'.
Este lunes 12 de julio Andrea Legarreta cumple 50 años de edad y en el programa 'Hoy' le tuvieron preparada una sorpresa especial para festejarla.
Entre globos, felicitaciones, abrazos y buenos deseso, fue recibida la conductora en el estudio, no obstante, algo más le esperaba durante la transmisión.
Los presentadores iniciaban con la sección 'Manotazo' cuando de pronto Erik Rubín hizo su aparición en el programa. El interprete se colocó junto a su esposa, quien se mostró encantada con la sorpresa.
Luego de mencionarle algunas palabras de cariño, la pareja comenzó a jugar en la sección, donde Andrea tuvo la oportunidad de regresarle ciertas palabras de ternura al mencionar qué parte del cuerpo era la que más le gustaba de su esposo.
“Cada vez está más delicioso, luego nada más lo veo que se está cambiando, por ejemplo, la pijama, creo que todavía ayer te estaba morboseando y digo ‘¡ah caray peloncito!’, es que está muy bonito… lo que más me gusta: tu espalda, tu pecho, tu abdomen, tu mano, tus brazos…”, mencionó la conductora entre risas.
Supuesta infidelidad
Cabe señalar que hace apenas unas semanas atrás, la pareja se vio envuelta en un escándalo tras filtrarse imágenes del cantante junto a una joven rubia, no obstante, éste salió a decir que no había sido un caso de infidelidad sino de negocios.
Como muestra de que no era nada de qué preocuparse, al menos no para su relación, Andrea y Erik estuvieron tomándose de la mano, mirándose a los ojos e incluso revelaron que dentro de poco saldrán de viaje con toda su familia.