El famoso enterneció a sus seguidores con el gesto.
Bad Bunny ha sido protagonista de diversos momentos que le han costado su popularidad, especialmente tras el escándalo surgido al lanzar el celular de una fanática.
Pero el famoso también ha realizado diversos gestos con los que se testifica que tiene un lado bueno, con el que ha sido capaz de ir dejando atrás los polémicos momentos en los que se ha involucrado a lo largo de su carrera, ganándose el corazón de sus fans.
En esta ocasión, el Conejo Malo demostró que realmente no es tan malo como su nombre artístico lo sugiere durante uno de sus más recientes conciertos.
Gracias a un video difundido a través de redes sociales donde el puertorriqueño fue captado bajando del escenario, acercándose apresuradamente a sus fanáticos que estaban en primera fila, con lo que sus seguidores, y otros usuarios no han dejado de aplaudir un tierno gesto del intérprete.
Bad Bunny pone orden
La preocupación del cantante se hizo notar en su rostro desde que volteó a ver aquella zona entre su público, pidiendo a los asistentes que dejaran de empujar contra la barda de contención, pues justo enfrente se encontraba una fanática con una avanzada barriga de embarazo.
Luego de poner orden entre la muchedumbre, el artista aprovechó para acariciar la pancita de su fan, protagonizando así uno de los más tiernos momentos de Coachella.