Bad Bunny fue brutalmente golpeado en WrestleMania 39

El cantante terminó en muy malas condiciones. 

Luego de su polémica participación en la edición 39 de WrestleMania, Bad Bunny regresó una vez más a WWE, sin embargo, las cosas no salieron muy bien para el famoso pues tuvo un fuerte enfrentamiento con Dominic Mysterio y con su compatriota Damian Priest, quienes le aplicaron un doloroso castigo.

Es importante señalar que esta reciente rivalidad entre Bad Bunny y Dominic Mysterio comenzó este el pasado fin de semana en el marco de WrestleMania 39 donde Rey Mysterio se enfrentó contra su propio hijo.

El enfrentamiento fue brutal pues el hijo del campeón golpeó a su padre con distintos objetos con el único afán de humillarlo públicamente por los problemas familiares que enfrentan.

Fue en esta misma pelea que Bad Bunny interfirió y ayudó al amo del “619” a imponerse ante su hijo, quien evidentemente se molestó con el cantante, pues se supone que solo participaría en el evento como comentarista.

Sufrió un fuerte golpe 

Después de este inesperado episodio, Bad Bunny se quedó en Los Ángeles, California y la noche del lunes asistió como público al evento denominado “RawAfterMania”, donde nuevamente se encontró a Dominic Mysterio, quien se acercó al cantante para discutir sobre lo ocurrido el fin de semana, sin embargo, la charla se subió de tono y terminaron por golpearse entre ellos. 

Durante este primer enfrentamiento, Bad Bunny mandó al suelo a Dominic Mysterio con un puñetazo, pero en eso intervino Damian Priest, quién no le tuvo piedad al cantante a quien le pidió que no interviniera en asuntos que no le incumben, después lo azotó sobre la mesa de comentaristas, la cual, terminó rompiéndose por el golpe. 

Bad Bunny quedó completamente aturdido, luego de semejante golpe pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS