Luego de hacerse viral un video en donde se le ve al cantante aventando al mar el teléfono de una fan, no han parado de lloverle las críticas al puertorriqueño.
Bad Bunny no ha parado de recibir cientos de críticas luego de que se hiciera viral un video de él aventando el teléfono una fan cuando esta intentaba tomarle una fotografía.
Durante el programa de televisión 'Siéntese quien pueda’ se entrevistó a un testigo de los hechos, quién reveló cómo se encuentra la joven tras este incidente y dio a conocer que podría haber una denuncia contra el cantante.
Cabe señalar que hasta el momento el puertorriqueño no ha ofrecido ninguna disculpa a la joven y al contrario de todo lo que se esperaría, el artista de 28 años asegura que ella fue quien le faltó al respeto.
Debido a esto, el Conejo Malo podría ser obligado a disculparse, ya que la fan emprendería acciones legales para que el cantante se disculpe públicamente, aunque sea a la fuerza.
La joven se encuentra deprimida
Aquiles (nombre del testigo), declaró que el hecho se dio en un restaurante de la República Dominicana, en el que presuntamente Bad Bunny se encontraba cenando de forma privada con unas 6 o 7 personas. El testigo aseguró que el cantante se fue del lugar aproximadamente a las 12:45 de la madrugada.
“El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes y, hasta hoy hablé con familiares, ella (la fan) piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya a más. Pero sí, están en eso… Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está deprimida y no quiere salir de su habitación”, explicó Áquiles.