La popularidad del cantante va en declive tras la reciente polémica.
Bad Bunny parece no haber comenzado el año de la mejor manera pues apenas habían pasado un par de días cuando el famoso se vio involucrado en una controversia.
Como muchos sabrán, el cantante se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando de pronto una multitud de personas lo reconocieron y comenzaron a caminar junto a él para pedirle una fotografía u autógrafo.
Sí bien el famoso se le ve relajado de inicio, pues incluso hasta realizó un paso de baile, no fue sino hasta que que una chica intentó tomarse una selfie con él cuando éste se molestó, le quitó su celular y lo aventó al mar.
El momento sería captado en momento y fue cuestión de minutos y algunas horas para que se viralizara en redes sociales y usuarios juzgaran el acto del actual artista musical más escuchado del mundo.
Aunque algunos de sus fanáticos lo defendieron, asegurando que la chica había invadido su espacio personal al punto del acoso, otras personas más señalaron que sí bien estuvo mal, no se trataba de una acción que requiriera dicha violencia.
Bajan sus reproducciones
La situación parece haberle salido cara al puertorriqueño pues su número de reproducciones han bajado desde dicha polémica.
Por medio de Twitter se ha difundido que en las últimas horas las canciones artista han tenido una baja en el número de reproducciones, lo que se traduce en que su popularidad a caído varios puestos en las listas de Spotify, especialmente en las de Estados Unidos.
De acuerdo con Indie 505, temas como Tití me preguntó, Me porto bonito u Ojitos lindos bajaron su popularidad en la plataforma de streaming y en las listas de reproducción hasta más de 12 puestos, entre ellas: Tití me preguntó: #25 (-12) Me porto Bonito: #33 (-18), Efecto: #75 (-18), Ojitos Lindos: #144 (-47), Moscow Mule: #167 (-61) y Neverita: #190 (-60).
Hasta el momento Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, no ha ofrecido disculpas a la joven que le tiró su celular.