Los artistas fueron entrevistados en el programa 'Hoy' por su nueva telenovela juntos.
En más de una ocasión el mundo actoral ha visto nacer prósperas - o por lo menos duraderas- relaciones amorosas, ejemplo de estás es la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes iniciaron su relación luego de protagonizar varias telenovelas juntos.
Y es que la química entre los personajes en la televisión es de suma importancia para que el proyecto cumpla con la función de envolver en la historia al público.
En esta ocasión quienes serán relacionados en la pantalla chica son Bárbara de Regil y Matías Novoa en la nueva producción de Televisa llamada Cabo.
Se trata del primer protagónico para empresa por parte de Bárbara, no obstante ambos artistas ya habían coincidido en una producción hace 11 años, donde también interpretaron a una pareja de enamorados.
¿Qué les incomodó?
Debido a la buena relación que aparentan llevar los actores, fue Andrea Legarreta quien se atrevió a recordar el pasado de los famosos, preguntando directamente si fueron novios, dando pie a una incómoda reacción por parte de los dos entrevistados, ya que cada uno tiene sus respectivas parejas; Bárbara está casada con Fernando Schoenwald y Novoa tiene cuatro meses de noviazgo con Michelle Renaud.
Ante el cuestionamiento, quien tomó la inciativa para zafarse del momento fue De Regil, intentando aclarar la situación en la que Legarreta los había metido aceptando que hubo un “quever” entre ellos cuando coincidieron por primera vez en la televisión.
“Les voy a decir algo, somos súper cuates, podría ser mi buddy, (dijo empujando al artista) no, de verdad muy cañón”, dijo la influencer.
Además, dejó en claro que lleva ocho años de matrimonio, mientras que Matías se encuentra muy enamorado de su actual pareja.