La cantante expresa su molestia mediante Instagram luego de que se filtraran varios rumores sobre ella.
La vida de Belinda se ha volcado en un mar de rumores luego de que se diera a conocer su ruptura con Christian Nodal; no obstante, la famosa no pretende quedarse de brazos cruzados y asegura podría proceder por la vía legal.
La estrella tomó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado en el que se muestra cansada y decepcionada sobre lo que se ha dicho de ella en los últimos días.
¿Qué dijo?
Belinda comienza su texto señalando que siempre ha tratado de mantener una buena relación con los medios pero éstos ya habían pasado ''la barrera del respeto'' pues asegura que la han difamado y calumniado mediante información que la colocan en una posición vulnerable.
''No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas'', escribió.
La artista agregó que levantaba su voz tanto por ella como por las mujeres en general. Para finalizar envió un agradecimiento a sus fans quienes han mostrado su apoyo y cariño.
De esta manera la cantante demuestra que no callará y se defenderá de ser necesario, especialmente de las difamaciones que se han hecho en su contra.