La cantante debería varios miles de pesos a su dentista en México.
Parece ser que Belinda tiene más deudas que sólo la del SAT (Servicio de Administración tributaria) en México, y es que se ha revelado que debe varios miles de pesos a su dentista.
Fue la mañana de este jueves que tanto Javier Ceriani como Elisa Beristain, del programa 'Chisme No Like', revelaron que la cantante aún debe el servicio dental que se hizo y por el cual le habría pedido dinero a Christian Nodal.
''Todo lo que dijo Nodal, todo lo que está pasando con Belinda y sus dientes podridos es verdad, porque encontramos que podrían embargar a Netflix por las coronas, por los dientes, la porcelana y la limpieza que le hicieron a Belinda porque no se pagó el tratamiento de los dientes'', expresó Ceriani.
Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce qué tipo de problemas de desgaste pudo haber tenido Belinda en sus cientes para tener que arreglarlos.
La filtración de Nodal
Cabe recordar que la controversia respecto a Belinda surgió luego de que el intérprete de ''Aguardiente'' compartiera en Twitter una conversación con la actriz mediante Whatsapp.
En el texto se reveló no sólo que la cantante le pedía dinero para arreglar sus dientes sino para sus papás, lo que se cree era una cuota fija.
Hasta el momento Belinda ha decidido no comentar nada al respecto.