"¿Cómo es una cita ideal del presidente, por ejemplo?" Pregunta la famosa al actor sonorense Salvador Lam Chang, quien funge como presidente en el reality de cocina.
Iron Chef México es un reality show de cocina que se ha estrenado recientemente en la plataforma de Netflix, en el cual la dinámica se trata de presentar los platillos a los jueces, quienes valoraran cada uno de ellos.
Entre los jueces del programa están Francisco Ruano, Gabriela Ruíz y Roberto Solis, y es el capítulo 8, el último de la primera temporada donde participa Belinda como una integrante más de la mesa de jueces.
Además, existe también la figura del presidente, que en esta ocasión es el actor mexicano Salvador Lam Chang, quien se ha apegado muy bien a su papel, dando la imagen de un hombre serio y estricto.
Esta característica fue la que más llamó la atención de Belinda, lo que dio pie a una coqueta charla.
"¿Siempre es así el presidente?", cuestionó la cantante ante la actitud del actor.
Luego de esto, la famosa se tomó la libertad de comenzar una charla más íntima con Lam Chang, quien hasta el momento no se había interesado en participar en charlas con los demás invitados.
Belinda manda indirecta a Nodal
Aunque Salvador demostró ser un hombre de pocas palabras, no dejó de corresponder a Belinda al responder algunas de sus preguntas.
Lo primero que la estrella del pop deseó saber del actor fue cómo sería su cita idea, a lo que respondió que la comida no podría faltar, fue en este momento cuando la famosa vio la oportunidad para hacer referencia su ex novio.
"¿Si lo invito a salir no sale corriendo a los cinco minutos porque soy muy escandalosa con los platillos?", preguntó.
Y es que recordemos que una ocasión durante su noviazgo con el cantante de regional mexicano, la intérprete de 'Ángel' fue limitada por el artista por hacer ruido con sus cubiertos a la hora de que llegaron los platillos.
Sin más, dio lugar a la respuesta del presidente.
"No creo, sería un honor salir corriendo contigo", contestó Lam Chang.
Luego de esta escena todo volvió a la normalidad, apegándose cada uno a los papeles que le correspondían.