Una vez más, el padre de la estrella no dudó en cumplir uno de los caprichos de su hija.
En múltiples ocasiones, Belinda ha demostrado ser una aficionada a la manicura, pues cada cierto tiempo, aprovecha para cambiar de estilo y darle la bienvenida a una nueva temporada, aplicándose el diseño ideal para cada look.
En esta ocasión, quien demostró su apoyo incondicional a la artista con respecto a esta pasión, fue su padre, el doctor Ignacio Peregrin, quien en otros momentos también ha mostrado su interés por convivir con su hija haciéndole pasar hechos imperdibles.
Ahora, bajo las indicaciones de su hija, Peregrin no pudo negarse a embellecer sus manos con un diseño de uñas único, con el que demostró su fanatismo - o más bien el de Belinda - por los personajes de Disney.
Fue toda una experiencia
Entre las opciones que tenía, Belinda le sugirió que optara entre los villanos de la casa de animación y los personajes icónicos como Mickey, Dondald y Goofy. Finalmente, el padre de la actriz optó por lucir en sus manos a los villanos de Disney, portando en cada uña una figura diferente.
Cabe destacar que para el señor, se trató de toda una experiencia, ya que se mostraba impresionado por la habilidad de las artistas que se encargaban de dar forma a sus uñas, especialmente considerando el largo de las uñas de ellas.