La cantante recurrió a sus redes sociales para poner fin a los rumores de que espera un hijo con su prometido Christian Nodal.
Desde poco antes de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, han circulado fuertes rumores que aseguran que la cantante está embarazada de su primer hijo luego de que fuera captada tocándose el vientre.
Además, el rumor del presunto embarazo tomó fuerza luego de que la hermana del cantante Christian Noda, Amely Nodalm festejara su cumpleaños rodeada de sus familiares y Belinda, quien decidió no brindar con los presentes sino tomar bebidas sin alcohol durante la reunión.
Algunos seguidores señalan que en redes sociales ha comenzado a circular un video donde la cantante aparece diciendo: "Te advierto que tengo 13 semanas", a algunos de los invitados al festejo de la hermana del cantante.
Belinda hace frente a los rumores de embarazo
Por su parte, la también actriz decidió romper el silencio, por lo que decidió mostrar su abdomen plano en un diminutivo traje de baño de dos piezas color negro en un par de historias en su Instagram.
En la grabación pudimos ver a Belinda en un biki de dos piezas con detalles y tirantes plateados, así como un kimono negro transparente para cubrir el bañador, un par de lentes de sol y un collar de "Nodeli", apodo que ha recibido la pareja por parte de sus fans.
Los constantes acercamientos de la cámara a su vientre han sido interpretadas por sus seguidores como un claro mensaje de que los rumores de su presunto embarazo son falsos y para disipar las especulaciones.