El cantante sonorense se mostró bastante agradecido con su prometida.
Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas del medio artístico más queridas y en todo momento ha compartido los mejores momentos con sus seguidores, así como el día que anunciaron con emoción su compromiso.
Recientemente la cantante decidió ofrecerle un carísimo regalo a su prometido para recordarle su amor. El artista Gildo Medina fue el encargado de pintar a mano una obra de casi dos metros, la cual fue enmarcada en una caja en madera recubierta de oro.
“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, compartió el artista, quien ha trabajado para marcas como Louis Vuitton y Chanel.
Por su parte, la pareja reaccionó al gran detalle de Medina y compartió en sus redes sociales: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, comentó Nodal. “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”, agregó Belinda en la publicación.
En la pintura aparece el sonorense en tonos blanco y negro mientras inhala de un cigarro con el torso desnudo y donde podemos ver sus famosos tatuajes. Además, aparecen las manos de la cantante con uñas largas, esmalte en un color oscuro y sostienen el tabaco.
El reencuentro de Belinda y Christian Nodal
Luego de que Belinda confirmara durante una conferencia con un medio su contagio de Covid-19, la cantante pudo reunirse con su prometido tras permanecer aislada.
Fue a través de un video de redes sociales que la pareja compartió el emotivo momento mientras la también actriz se balanceaba en un columpio y Nodal la contempla durante un par de segundos antes de sonreír a la cámara.
Los futuros esposos no han dudado en compartir diversos momentos con sus seguidores desde que se encuentran reunidos otra vez en Barcelona.