Su esposo podría solicitar pronto el divorcio, aseguran.
Una vez más, Britney Spears se encuentra en el ojo de la polémica, pues luego de poco más de un año de convertirse en marido y mujer, el TMZ ha sacado a la luz la fuerte crisis matrimonial por la que estarían pasando la expricesa del pop y Sam Asghari.
A lo largo del último año, diversas fuentes han asegurado que la pareja ha vivido controversiales momentos, incluso, se ha mencionado que la intérprete de “Toxic” se ha ido a los golpes en contra de su marido. Sin embargo, a pesar de los escándalos, Asghari se ha dado la oportunidad en diversas ocasiones de desmentir sus problemas.
¿Por qué se divorcian?
Contrario a esto, TMZ asegura que en esta ocasión el modelo iraní estaría a punto de solicitar el divorcio luego de diversos conflictos con la cantante, los cuales han hecho acabar con su paciencia, aunado a ciertos rumores de infidelidad por parte de la estrella de los 2000, los cuales no ha puesto en duda.
Además, se ha dado a conocer que el famoso ha convivido poco con su esposa, durmiendo fuera de casa, y recientemente, mudándose de domicilio, lo que podría confirmar sus intenciones de buscar la separación legal.