La cantante Britney Spears señaló que “no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”.
La famosa y polémica cantante Britney Spears habló por primera vez tras el estreno del documental “Framing Britney Spears”, donde se expone el control que su padre, Jamie Spears, tiene sobre ella desde hace poco más de 12 años.
Spears utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje al respecto, sin embargo, no mencionó directamente el documental.
“¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas!!!”, escribió la cantante. “¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”, puntualizó Spears de 39 años.
La publicación fue acompañada con un video de una presentación de ella en 2018 mientras interpreta “Toxic”, uno de sus temas más conocidos en todo el mundo.
“Siempre amaré estar en el escenario… pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal… ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo bacisco de la vida diaria!”, añadió.
La también conocida como princesa del pop se encuentra en una pausa indefinida de su carrera, pues está concentrada en recuperar el control de su vida y de su dinero tras pasar cerca de una década bajo la tutela de su padre.
Recientemente el novio de Britney, el modelo Sam Asghari, también compartió un mensaje en contra de Jamie Spears, y lo señaló que querer controlar su relación con la cantante.
“Es importante que la gente comprenda que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que no para de poner obstáculos en nuestro camino”, escribió Asghari en una historia para su cuenta de Instagram. “En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.
La pareja de Spears señaló que no entrará en más detalles sobre su breve comunicado, pero agregó que “al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”.