Britney Spears rompe el silencio sobre su supuesto “episodio maniático” en un restaurante

“Tengan las b*las para hablar de las cosas negativas que sucedieron en mi pasado”, dijo la cantante.

En días pasados, se viralizaron algunos videos donde se mostraba a la intérprete de “Oops!... I Did It Again” en un restaurante, “gritando cosas sin sentido”, lo que preocupó a sus fans y en poco tiempo se convirtió en un tema de qué hablar.

Incluso, el medio estadounidense TMZ aseguró que la razón por la que la famosa había entrado en una crisis, llamándolo “episodio maniático”, fue la desaparición de su esposo del lugar.

Mientras otros medios señalan que luego del comportamiento de la famosa, su esposo la abandonó en el restaurante, y minutos después, Spears salió del lugar, dejando a su guardaespaldas para que saldara la deuda.

Britney aclara la polémica

No obstante, luego de unos días, Britney rompió el silencio al respecto, manifestando que solo se encontraba borracha.

Mediante un post en Instagram, la famosa dio a conocer a sus seguidores, con un toque de ironía, lo halagada que se sentía por acaparar la atención de diversos medios.

“Me siento halagada de que ellos (la prensa) hablen de mí como una loca, ¡AHORA tengan las bolas para hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado!”, reclamó.

Pero sin dejar el humor de lado, la famosa de 41 años aseguró parecer un personaje de la película Shrek, manifestando que indudablemente sacó “mil millones de sonrisas” al divulgarse esas imágenes.

Finalmente, remató expresando que a nadie le importa lo que haga, por lo que no le toma mayor importancia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS