La cantante ya hizo su petición de manera formal.
Britney Spears ahora ha dado a conocer sus deseos de que Jodi Montgomery, la mujer que ha estado a cargo de muchas de sus elecciones personales durante aproximadamente 2 años, se quede como tal permanentemente.
En los documentos judiciales, en el caso de tutela de Britney, la cantante quiere que Jodi Montgomery se convierta en la nueva conservadora a tiempo completo de su persona en el futuro, mientras que a su vez señala que le pidió a su padre, Jamie Spears, que renunciara a la posición para siempre.
Según información de TMZ, Britney aclaró que Jamie renunció a ese poder temporalmente en septiembre de 2019 y Jodi fue nombrada conservadora temporal de su persona en ese momento. Fuentes relacionadas con el caso aseguran que Jamie no tiene objeciones al cambio.
En cuanto a la diferencia entre el conservador de la persona de Britney y el patrimonio de Britney, el último de los cuales Jamie todavía es co-curador junto con Bessemer Trust Company, es que Jodi está básicamente a cargo de las decisiones personales de Brit.
Los documentos establecen exactamente lo que quieren que Jodi continúe ejecutando en lo que respecta al bienestar de Britney, que incluyen poderes para limitar los visitantes (siempre que no tenga restringido el acceso a un abogado), retener a los cuidadores y guardias de seguridad de Britney. , procesar las órdenes de restricción por acoso civil que puedan surgir y el poder de comunicarse con el personal médico con respecto a cualquier tratamiento para Britney.
Como co-conservadora del patrimonio, Jamie todavía juega un papel en la administración de sus finanzas y decisiones comerciales.