Las artistas lo volvieron a hacer, esta vez durante la boda de Spears y Asghari.
Fue el pasado 9 de junio cuando la princesa del pop, Britney Spears, unió su vida oficialmente con el actor Sam Asghari, con quien mantenía una relación de noviazgo desde 2016.
El evento se realizó en la mansión de la famosa, con alrededor de 60 invitados, entre ellos celebridades como Selena Gomez, Paris Hilton, Donatella Versace, Will.i.am, entre otros rostros reconocidos en el mundo de la farándula.
Asimismo, como parte de los invitados formó parte la íntima amiga de Britney, la cantante Madonna.
La relación entre Britney y Madonna se convirtió en una de las más icónicas a lo largo de las últimas décadas gracias al polémico beso suscitado entre las cantantes en los MTV Music Awards de 2003, cuando se presentaron en conjunto con Christina Aguilera.
Como parte de la celebración de la boda entre Spears y Asghari, los invitados se unieron en la pista de baile para acompañar a la novia cantando 'Vogue', pieza lanzada en 1990.
Recreación del beso
Las celebridades reunidas se encargaron de poner el ambiente en el lugar, y más aún cuando la 'Reina' y la 'Princesa del pop' decidieron recrear su legendario beso.
Cabe destacar, que el hecho en 2003 es reconocido como un precedente histórico para la comunidad LGBT, pues en ese tiempo fue clave para el apoyo a la visibilidad de parejas lésbicas.
Además, como dato adicional, tras besar a Britney, Madonna se acercó a Christina Aguilera para hacer lo mismo, aunque no es tan recordado.